HISTORIA

PAUL ANKA

Frente a 30 mil personas, Paul Anka actuó en El Palomar de Chihuahua, en una noche brillante y memorable.

MIGUEL BOSÉ

En el estado de Morelos, en un espectáculo llamado “A flor de piel”, Bosé interpretó sus grandes éxitos como “Morir de amor”, “Nena”.

SARAH BRIGHTMAN

Ciudad Juárez recibió a Sarah Brightman por primera vez en 2009. Actuó ante más de 30 mil personas. Su voz, famosa por su armonía.

JUAN LUIS GUERRA CARNAVAL

En varias ocasiones, MAGNOS MÚSICA ha tenido la oportunidad de trabajar con el talentoso dominicano Juan Luis Guerra en diferentes festivales.

IL DIVO

El centro histórico de Campeche se llenó de magia en 2007. Alrededor de 20 mil personas se reunieron en la plaza junto a la Catedral.

CAFÉ TACVBA

Las ciudades del norte de México siempre han disfrutado de la música rock durante décadas. MAGNOS MÚSICA fue parte de la historia del rock.

ANDREA BOCELLI

En el concierto más emblemático que el gobierno de Campeche ha presentado en el Centro Histórico, el tenor italiano Andrea Bocelli.

SHAKIRA

Shakira, la estrella pop más grande nacida en Colombia, se presentó en nueve ciudades principales de México con su gira “Fijación oral”.

FITO PÁEZ

La primera vez que Fito Páez actuó en el Auditorio Nacional fue gracias a MAGNOS MÚSICA. Luego de trabajar con el cantautor argentino.

STING

Después de años sin visitar México, el legendario Sting se presentó por primera vez en el centro del país gracias a MAGNOS MÚSICA.

SERRAT Y SABINA

En El Palomar de Chihuahua, frente a más de 20 mil personas, dos entrañables personajes de la música se encontraron en un concierto.